Construyen el futuro

el

La alcaldesa Patricia Cruz Matheis inauguro un domo

Por Adrián Mendoza Salazar

Coatzintla.-Ver.- Con hechos se construye el futuro de Coatzintla, al concretarse obras y acciones de impacto social de gran beneficio para la población de zona urbana y rural.

La presidenta municipal, Patricia Cruz Matheis acompañada del cabildo inauguro el nuevo domo con iluminación, gradas y nuevos tableros además de alumbrado Led y mantenimiento a los juegos infantiles.

Un espacio que se rescata para las familias del sector pozo 8 en la colonia Adolfo Ruíz Cortines, donde con esfuerzo es como se concretan los compromisos de obras establecidas para este año que está por concluir.

“Para el 2021 seguiremos en la misma temática de trabajo, mediante la coordinación pueblo y gobierno es como se habrá de cerrar con éxito la gestión municipal de la actual administración”, refirió.

Finalmente vecinos e integrantes del comité de obras agradecieron a la munícipe el valioso apoyo para la rehabilitación del domo y los juegos infantiles, donde se comprueba el interés por el rescate de los espacios públicos de Coatzintla.