Alcaldesa rindió tercer informe

el

Patricia Cruz Matheis aseguró que continuará construyendo un mejor futuro

Por Adrián Mendoza Salazar

Coatzintla.- Ver.- La Presidenta Municipal Patricia Cruz Matheis y el cabildo de manera virtual dio su tercer informe de gobierno, donde resaltó logros en obras y acciones, pero a la vez el compromiso de continuar construyendo el futuro de los coatzintecos.

El pasado sábado por la mañana, la munícipe estuvo acompañada por el Síndico Dr. Telésforo Munguía Gómez, Regidor primero Luis Miguel Galindo Hernández, Regidora Segunda Lizeth Castañeda Luqueño, Regidor Tercero Cornelio Solís Ramírez y el secretario Roberto López Almora, quienes rindieron honores a la bandera y a la vez respetando los protocolos de salud por la contingencia sanitaria del SARS COV 2.

Durante la sesión solemne de cabildo se detallaron las obras y acciones que beneficiaron lo mismo a comunidades que a la cabecera municipal, proyectos hechos realidad en construcción de aulas, domos, pavimento de calles y caminos, drenaje, electrificación, entre otras que marcan la mejora en la infraestructura del municipio.

“Gracias a los agentes y sub agentes municipales por su trabajo, colaboración y participación constante, pero también a los ciudadanos por permitirnos servirles en este año difícil por la emergencia sanitaria”, enfatizo Cruz Matheis.

Aseguro que son tres años de mayor esfuerzo y por ello se continuara por el último tramo con más trabajo y compromiso, donde “juntos seguiremos construyendo un mejor futuro para Coatzintla”.