Gobernador atiende emergencias del estado

el

Coatzintla, Ver. Al tiempo de encabezar la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz desde el 7° Batallón de Infantería en este municipio, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez informó sobre los operativos de atención a emergencias y percances ocurridos en las últimas horas en la entidad.

Primeramente, sobre el choque múltiple en que se vieron involucrados cinco vehículos, a la altura del kilómetro 123 de la autopista Isla-Acayucan, en el que no se reportan personas fallecidas, y se combatió el incendio de las unidades. La vialidad está siendo controlada.

Asimismo, continúan las acciones para el rescate de los cuerpos de tres jóvenes que fueron arrastrados por el río Oro en San Andrés Tuxtla, luego de que realizaran una expedición. Se informa el fallecimiento de 4 personas.

En todas las labores existe colaboración con instancias federales como CAPUFE, SEDENA y Guardia Nacional, así como la Fiscalía General del Estado, Protección Civil, Seguridad Pública y policías municipales.