Tendrán agua en Miguel Hidalgo

el

La disposición de la alcaldesa Patricia Cruz Matheis es concluirla con calidad

Por Adrián Mendoza Salazar

Coatzintla.-Ver.- En la comunidad Miguel Hidalgo de Coatzintla es una realidad el servicio de agua, luego de la introducción de la tubería que beneficiara a los habitantes, quienes por mucho tiempo solicitaban el beneficio.

Por disposición de la alcaldesa Patricia Cruz Matheis, en días recientes la Directora de Obras Públicas Elizabeth Montiel supervisó con vecinos de la comunidad los trabajos para iniciar con la colocación de toma domiciliaria.

“Era un sueño tener agua y pronto será una realidad, por ello refrendamos nuestro reconocimiento a la presidenta municipal, quien a tres años de gobierno ha cumplido con obras y acciones de mayor calidad”, aseguraron vecinos.

Señalaron que en poco tiempo de gestionar este beneficio no tardó mucho en dialogar con los habitantes, formar un comité de obras para finalmente observar los trabajadores y maquinarias realizando los trazos para la red de agua.

Agregan que el compromiso se viene cumpliendo, de ahí que Miguel Hidalgo cada vez mejora por los servicios básicos y más adelante con una mejor infraestructura.