Inicia cobro de impuestos  

el

Se aplica el descuento del 20 y 50 % a jubilados y pensionados  

Por Adrián Mendoza Salazar

Coatzintla.- Ver.-A partir del 7 de enero y todo el mes en Coatzintla realizarán el cobro del impuesto predial 2021, en donde se pretende obtener el éxito en la recaudación de los contribuyentes del municipio, quienes ayer comenzaron a realizar su respectivo pago.

La administración municipal que encabeza la alcaldesa Patricia Cruz Matheis, refieren que como siempre en el primer mes se aplican los descuentos del 20 por ciento para la población y 50% para pensionados y jubilados.

El horario de atención a la ciudadanía es de 8 de la mañana a las dos de la tarde en tesorería municipal, de ahí que se tiene confianza en que el contribuyente cumpla con esta obligación que refleja en beneficios de obras y acciones en sectores y comunidades.

Indican que el exhorto es evitar largas filas  lo que les reduce tiempo y dinero, por ello la importancia de acudir a liquidar con tiempo su respectivo impuesto de predio urbano y rural.


Agregan, que este año se prevé que el pago del impuesto predial sea tan favorable, debido que con ingreso de recursos es mayor los beneficios para los habitantes de Coatzintla.