Refuerzan supervisión en comercios

el

*La alcaldesa Patricia Cruz Matheis demuestra interés por un municipio libre del COVID

Por Adrián Mendoza Salazar

Coatzintla.- Ver.-   Ante la preocupación de la Presidenta Municipal Patricia Cruz Matheis por la salud de los Coatzintecos, la directora de industria y comercio Mirell Villanueva López acompañada del personal de Cofepris recorre los negocios para supervisar el uso y aplicación de las medidas sanitarias contra el COVID 19.

“Desde hace un año continuamos en esta labor de contención y prevención con la finalidad de evitar el aumento de casos positivos de la pandemia en todo el municipio, de ahí el objetivo permanente de fomentar la salud preventiva”, refieren.

Comentan, que la supervisión de los negocios no se considera como cacería de brujas, sino para verificar que los encargados y empleados estén utilizando el cubrebocas, uso de gel antibacterial, entre otras disposiciones preventivas de la pandemia.

Afirman, que este tipo de actividad va aunado al trabajo permanente en los módulos de sanitización ubicados en diversos puntos de Coatzintla, así como los recorridos en sectores donde se lleva a cabo la desinfección.

Concluyen que es un compromiso permanente no solo en el municipio, sino en todo el estado ante el número de casos positivos de COVID- 19, problema donde se suman los esfuerzos para controlarlo.