Exitosa Feria Patronal Santiago Apóstol 2014

el

Excelsa presentación de eventos artísticos y culturales y la destacada participación de la población de Coatzintla y la región

 

COATZINTLA

La feria patronal Santiago Apóstol Edición 2014 se realizó del 19 al 27 de julio con gran éxito, por la excelsa presentación de eventos artísticos y culturales y la destacada participación de la población de Coatzintla y la región.

En la inauguración se coronó a la Corte Real, marco en el que el alcalde César Ulises García Vázquez, agradeció la confianza y respaldo de los coatzintecos y destacó el rescate de la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos”, recinto que estaba abandonado y que fue rehabilitado para llevar a cabo esta fiesta patronal.

La Corte Real quedó integrada de la siguiente manera: Princesa, Guadalupe Escalona Cárdenas, de la comunidad de Palma Sola. Duquesa, Ana Karen García San Juan, de la comunidad de Benito Juárez.  Señorita Elegancia, Michelle Quetzal Peruyero, del Fraccionamiento Kawatzin. Y la Señorita Simpatía, Daniela Citlalli Rosales Elías, de la colonia Adolfo Ruiz Cortines.

Dentro del programa se presentaron diversas agrupaciones, ballets, cantantes, cantautores, actores de teatro y comediantes de Coatzintla y la región y se contó con la participación especial del Ballet Municipal de González, Tamaulipas.

 

Dentro del programa artístico y cultural que se presentó en el Teatro del Pueblo se encuentran el Ballet Teocíhualt, de Tihuatlán, Veracruz; el Ballet Kimbamba; Ballet Totonakú; Club Nueva Esperanza; Ballet municipal de González, Tamaulipas; trío Huasteco, de Tamaulipas, Gallitos de Bernal; Grupo Teatral Enssamble y se abrió espacio para la Exposición de Valores UPAV-Coatzintla.

También destacaron: Juanita Rosales, cantante coatzinteca; Encuentro de grupos de Zumba; Encuentro de Bandas de Rock; Presentación de las mejores comparsas que participaron en el desfile Identidad; Noche de Trova Tlaknin and Songs con su Encuentro Nacional de Cantautores; grupo de salsa Fusión Montuno; Bastoneras Magic Girls; La Doble de La India María y Chabela y la presentación de La Paloma, cantante de música mexicana.

De igual manera, en el marco de la Feria se presentaron Los Cuatro de Reynosa, Los Cadetes de Linares, el grupo de salsa Niche, Fragancia Musical y la banda La Trakalosa, de Monterrey y el comediante, Tony Balardi.

Y se efectuó el Rodeo  Baile de Media Noche con toros del rancho “El Reparo”, de Joan Sebastian, de Nuevo Morelos, Veracruz y Baile con la Banda Tierra Linda, de León, Gto.

 

El gran cierre de la Feria Patronal Santiago Apóstol 2014 corrió a cargo de la síndica del Ayuntamiento, Lorena López Velázquez, quien a nombre del Cabildo de Coatzintla, agradeció a todos los grupos y artistas que participaron, a los empresarios que invirtieron en la Feria y a los trabajadores y colaboradores del Ayuntamiento, cuyo esfuerzo fue trascendental para que todo fuera un éxito.