Listo el drenaje para Contreras

el

La alcaldesa Patricia Cruz Matheis sigue cumpliendo con obras

Por Adrián Mendoza Salazar

Coatzintla.- Ver.-Uno de los rubros que está administración ha atendido es la introducción de drenaje en las comunidades que por muchos años carecían de infraestructura sanitaria, la cual con el mayor de los esfuerzos se viene mejorando.

Para esto la alcaldesa Patricia Cruz Matheis continúa cumpliendo con este tipo de obras, como lo fue la construcción del tanque séptico en la comunidad de Manuel María Contreras, el cual beneficiará a varias familias.

La obra también es parte del sistema integral de alcantarillado sanitario que se está introduciendo en la localidad, de ahí el proyecto hecho realidad que mejorará la calidad de vida de las familias.

“Con hechos construimos un mejor Coatzintla, donde sus sectores y localidades han sido parte del compromiso en el plan de desarrollo municipal en logros de pavimento hidráulico, rehabilitación de caminos, introducción de agua,  drenaje, luz, entre otros”, aseguran.

Agregan que en este último año de gestión seguirá el mismo ritmo de trabajo, cuyo objetivo es terminar con cada uno de los compromisos y necesidades que restan en todo el municipio.