Bachean a Coatzintla

el

*Comenzaron en el tramo estatal de la carretera al Tajín

Por Adrián Mendoza Salazar

Coatzintla.- Ver.- Por disposición de la alcaldesa Patricia Cruz Matheis, se inició el programa de bacheo en diversos puntos de Coatzintla donde se requiera la aplicación de pavimento hidráulico con el objetivo de mejorar la vialidad.

El fin de semana trabajadores de obras públicas realizaron el bacheo con concreto en el tramo estatal de la carretera al Tajín entre ATPC y el fraccionamiento Kawatzin, donde habitantes de otros sectores se verán beneficiados.

 “Con hechos construimos un mejor Coatzntla, no solo con acciones de obras educativas, salud, infraestructura urbana y rural, sino con la mejora continua en diversos rubros como lo es la vialidad y el fácil acceso”, refieren.

Para esto la actual administración invierte recursos necesarios para mejorar con pavimento zonas donde existe el deterioro de la carretera, calles y áreas que son parte importante en el ingreso de los fraccionamientos, colonias, centros comerciales y otros municipios.

Agregan que este último año sumaran esfuerzos para concluir con las necesidades y proyectos pendientes en gran parte del municipio, donde el apoyo es para todos con el único fin de lograr el desarrollo de Coatzintla.