Concluyen domo en Benito Juárez

el

La alcaldesa Patricia Cruz Matheis cumple con hechos

Por Adrián Mendoza Salazar

Coatzintla- Ver.- “Otra obra más en beneficio de nuestras comunidades, ya quedó concluido el domo de la escuela primaria Ignacio Allende en la comunidad de Benito Juárez, donde la actual administración cumple con hechos”, señalaron.

La alcaldesa Patricia Cruz Matheis sigue cumpliendo con hechos en obras y acciones no solo en cabecera, sino en las localidades que conforman el municipio de Coatzintla, cuyo desarrollo y progreso está cada vez cerca.

Mencionan, cuando los niños vuelvan a las aulas tendrán un espacio digno para la práctica deportiva y las ceremonias cívicas, de ahí el anhelo para la reactivación de las clases presenciales cuando ya se den las condiciones de salud.

El domo en la escuela primaria Ignacio Allende, es similar a otros proyectos educativos hechos realidad como construcción de aulas, comedores, bardas perimetrales y en especial la mana obra del auditorio del Cobaev 32.

Concluyen este mismo impulso educativo se habrá de aplicar en el último año de gobierno de la actual administración municipal, la cual construye excelentes resultados.