Ya tiene agua la colonia de La Mujer

el

La alcaldesa Patricia Cruz Matheis puso en marcha la obra

Por Adrián Mendoza Salazar

Coatzintla.- Ver.- La Presidenta Municipal Patricia Cruz Matheis puso en marcha el sistema de agua potable en la colonia de la Mujer, obra que habrá de beneficiar a por lo menos 120 familias.

Esta red se suma al sistema de Escolín y Miguel Hidalgo donde ya se realizan los trabajos para iniciar la conexión de la toma domiciliaria, de ahí que serán más de mil familias que se verán beneficiadas con el vital líquido.

“No ha sido fácil pero son obras de gran impacto que por años se habían postergado ante diversas circunstancias por recursos suficientes, pandemia Covid-19, entre otras acciones que finalmente lograron concretarse”, aseguro la munícipe.

Manifestó que se trabaja para construir un mejor Coatzintla con la mejor infraestructura urbana y rural en proyectos hechos realidad que permita mejorar la calidad de vida de cientos de familias, las cuales observan que la administración cumple.

Concluyó que gracias al apoyo de la comuna, los comités de obras, habitantes y las mismas autoridades auxiliares es como se vienen logrando los objetivos, los cuales tienen un solo fin, el progreso del municipio.