Apoyan registro de adultos mayores

el

Beneficio para que logren el acceso a la vacuna contra el Covid-19

Por Adrián Mendoza Salazar

Coatzintla.- Ver.- Gracias a la disposición de la alcaldesa Patricia Cruz Matheis, ayer en el kiosco del parque Manlio Fabio se instaló un módulo para el registro de adultos mayores de 60 años con el fin de lograr el rápido acceso a la vacuna contra el Covid-19.   

El objetivo principal fue apoyar su ingreso en la plataforma del gobierno federal para la vacunación, sobre todo aquellos adultos de sectores y comunidades donde se carece del servicio de internet, lo que les dificulta acceder a la plataforma.

Quienes recibieron el beneficio tuvieron que llevar  curp, dos números telefónicos de contacto y un correo electrónico, lo cual les permitió que el personal encargado ingresará a la página y de inmediato registrar sus datos.

Refieren que el interesado obtuvo un número de folio y el anuncio que pronto recibirá noticias para cuando se desarrolle el proceso de vacunación en el municipio y otros aledaños de la entidad, donde también miles solicitaron la dosis.

Beneficiarios agregan de la gran importancia de la vacuna contra el Covid-19, con la finalidad de erradicar la incertidumbre de los contagios y muertes que se han dado, entre otros perjuicios, cuyo anhelo es que se acabe.