Cambios en el DIF

el

Manuela Díaz Hernández será la encargada de la institución en Coatzintla

Por Adrián Mendoza Salazar

Coatzintla.- Ver.- La Presidenta Municipal Patricia Cruz Matheis dio posesión como nueva directora del DIF Municipal a Manuela Díaz Hernández en sustitución de Leticia Acosta quien se separa por motivos personales.

Acompañada del Secretario del Ayuntamiento Juan Eduardo Vicente Bautista, la alcaldesa encomendó a la nueva titular redoblar esfuerzos en la aplicación de los programas que benefician y protegen a las familias más vulnerables del municipio.

El DIF siempre se ha caracterizado por el trabajo permanente para quienes menos tienen, sobre todo erradicar las necesidades que aquejan a las familias de sectores y comunidades, compromiso que se ha cumplido.

Cruz Matheis ha manifestado que son tres años de lograr los objetivos en proyectos y programas encaminados al desarrollo del municipio y la mejora en la calidad de vida de las familias de Coatzintla.

Concluyó que mantiene la confianza en la nueva responsable en la dirección del DIF, de quien hará un excelente papel en las actividades que se realizan todos los días.