Piden regular tarifas a Transporte Público

el

Agentes municipales se reúnen con autoridades municipales

Coatzintla.- Ver.- Ante la petición de agentes y sub agentes municipales por el incremento repentino del pasaje en el transporte público hacia las comunidades, el Secretario del Ayuntamiento Juan Eduardo Vicente Bautista en representación de la presidenta municipal Patricia Cruz Matheis sostuvo reunión para gestionar ante la delegación de transporte público la regulación de las tarifas.

En la reunión se acordó respetar las tarifas que tiene autorizadas el gobierno del estado en la modalidad de taxis, con la finalidad de no afectar en la economía de la población, sobre todo de las comunidades del municipio.

Para esto el delegado de transporte público Ángel Carsolio Hernández acordó con los dirigentes de 3 organizaciones de taxistas las tarifas a respetar para cada una de las localidades del municipio de Coatzintla.

Sin duda que esta gestión de la alcaldesa Patricia Cruz Matheis responde a la petición ciudadana de evitar incrementos ante la difícil situación económica que se atraviesa por la pandemia de SARS COV 2.

Finalmente el Secretario del Ayuntamiento agradeció la disposición de las autoridades de transporte público y las organizaciones de taxistas en respetar la disposición de las autoridades municipales y estatales en la reducción de tarifas para el pasaje.