Invitan a discapacitados a tramitar su credencial

el

Lupita García Vázquez exhortó a la población a acudir al organismo a recibir consulta y atención médica que necesiten

COATZINTLA

Este domingo tres de agosto, en el DIF Municipal de Coatzintla estará presente el servicio itinerante de médicos especialistas con profesionales en oftalmología, otorrinolaringología, nefrología, pediatría, dermatología, traumatología y colposcopía.

La directora del DIF, Lupita García Vázquez, dijo que la invitación es para que toda la población coatzinteca acuda a las instalaciones del DIF para recibir la consulta y atención médica especializada que necesiten.

Agregó que la consulta tiene un costo de 150 pesos, un precio más accesible que en cualquier otro consultorio privado de médicos especialistas, por lo que hizo el exhorto a la población en general para que aprovechen.

 

Por otro lado, también dio a conocer que este lunes once de agosto en las instalaciones del DIF Municipal, se llevará a cabo la Jornada de Credencialización de personas con discapacidad.

La finalidad es que obtengan la identificación que otorga el Programa Nacional de Discapacidad y se beneficien de los descuentos y otras ventajas que la membresía les otorga.

 

La cita para la Jornada de Credencialización de personas con discapacidad es a partir de las 8:00 de la mañana este lunes once de agosto en las instalaciones del  DIF Municipal.