Mejoran infraestructura en Jardines de Coatzintla

el

La alcaldesa Patricia Cruz Matheis las inauguró las obras

Por Adrián Mendoza Salazar

Coatzintla.- Ver.- Otra obra más entregada en beneficio de los vecinos de la colonia Jardines donde la actual administración municipal ha impactado con una inversión muy alta en calles y un puente peatonal.

 Para esto urbanizando zonas que habían permanecido atrasadas.

La Presidenta Municipal Patricia Cruz Matheis acompañada de los vecinos y miembros de cabildo inauguró el pavimento, guarniciones y banquetas de la calle Gladiolas entre Magnolias y Flor de Lila.

Este beneficio forma parte del gran esfuerzo que se viene desarrollando en todo el municipio, donde el compromiso es agilizar los proyectos y acciones en sectores y comunidades de Coatzintla con el fin de lograr un cierre exitoso.

La alcaldesa Patricia Cruz ha sido precisa en destacar que el progreso y desarrollo del municipio se habrá de concretar gracias al esfuerzo entre el gobierno y el pueblo en general, quienes son los que informan sobre las verdaderas necesidades de la gente.

Agrega que las obras inauguradas en los últimos días y la reciente en la colonia Jardines, es prueba de que no se ha dado marcha atrás en los compromisos adquiridos.