Entrega Alcaldesa cuartos dormitorios

el

Benefician a familia de la comunidad Palma Sola

Por Adrián Mendoza Salazar

Coatzintla.- Ver.- Durante el recorrido de inauguraciones de obras, la alcaldesa Patricia Cruz Matheis acompañada del cabildo hizo entrega de cuartos dormitorio en la comunidad de Palma Sola, beneficio para varias familias de escasos recursos.

Este proyecto hecho realidad forma parte del programa de mejoramiento a la vivienda con recursos municipales, donde se ha cumplido en menor plazo ante la gestión realizada por la actual administración municipal.

La prioridad son adultos mayores y personas con discapacidad, donde el ayuntamiento ha entregado cuartos dormitorio en sectores de atención prioritaria, sobre todo en comunidades como Palma Sola, lo que ha mejorado la calidad de vida los beneficiados.

“Es satisfactorio ver el cambio de plusvalía de los beneficiados quienes ya no padecerán las inclemencias del tiempo al vivir en dormitorios cómodos y seguros”, menciono la alcaldesa Patricia Cruz Matheis.

Agrega, que se cumple y siguen trabajando por el desarrollo y progreso de Coatzintla, un municipio que a lo largo de tres años ha cambiado mucho.