¡Coatzintla en el cine mexicano!

el

Patricia Cruz Matheis dio el claquetazo inicial

Por Adrián Mendoza Salazar

Coatzintla.- Ver.- La Presidenta Municipal Patricia Cruz Matheis dio el claquetazo inicial para la filmación de una producción cinematográfica que tendrá como locación la comunidad de Palma Sola y algunas zonas de la cabecera municipal.

El productor Sebastián Rubio agradeció todo el apoyo de la administración municipal, la cual ha brindado todas las facilidades para el desarrollo de esta importante producción que pondrá en alto a Coatzintla a nivel regional y nacional.

Destacan, que en el rodaje participan actores nacionales e internacionales y locales de Coatzintla, mismos que plasmaran los lugares emblemáticos de la comunidad y otras zonas del municipio, lo que sin duda reflejara su imagen.

Explicaron a la alcaldesa que al finalizar la producción será parte de la plataforma Cine Mexicano, lo que sin duda serán vistos por muchas personas.

Finalmente Cruz Matheis agradeció la valiosa distinción de fijar su mirada en Coatzintla para el desarrollo de una producción cinematográfica, lo que sin duda fortalece el trabajo y progreso que se viene desarrollando.