Habemus candidatos

el

Se confirmó el registro de Elizabeth Montiel, César Ulises García, Roberto Herrera y Damián Cosme

Por Adrián Mendoza Salazar

Coatzintla.- Ver.- En la antesala del próximo proceso electoral del 6 de junio, en Coatzintla se confirman varios candidatos a la presidencia municipal, donde figura la alianza PRD-PRI y PAN, Morena, RSP y el partido Cardenista.

Al concluir el registro ante el Órgano Público Local lectoral (OPLE), los representantes de cada uno de los organismos políticos en el municipio revelaron los hombres y mujeres que buscaran la alcaldía de Coatzintla.

Destaca Elizabeth Montiel Velázquez por la alianza “Va por México que encabeza el PRD, PRI y PAN, César Ulises García Vázquez registrado por el Movimiento de Regeneración Nacional, (MORENA), Roberto Herrera Gone con el Partido Redes Sociales Progresistas y Damián Cosme del partido Cardenista.

De acuerdo a la autoridad electoral de Coatzintla cada uno de ellos cumplió con los requisitos establecidos para su registro junto con los hombres y mujeres que conforman su planilla, cuya actividad concluyo este sábado 24 de abril luego de ampliarse el plazo.

Sera el primer minuto del próximo 4 de mayo cuando de manera formal y con los protocolos de salud por Covid-19 arranquen las campañas por la presidencia municipal de Coatzintla, mismas que se consideran históricas este año, ya que también se estarán eligiendo diputado federal y local.