Trabajan en rehabilitación de auditorio en Troncones

el

COATZINTLA

Con el objetivo de rehabilitar el auditorio de la comunidad de Troncones y Potrerillos, los vecinos trabajan con faenas y cooperaciones y se alistan para acondicionar una cancha de futbol que sirva también para la práctica del beisbol infantil.

 

La subagente municipal, Rosa Palma Morales, dio a conocer que además de las cooperaciones se echa mano de los recursos propios que se generan por el concepto de trámites y servicios realizados en la Subagencia Municipal.

 

“Con las cuotas que hemos cobrado y faenas ya se reforzó la barda perimetral, que le hacían falta cadenas, se revocó y se colocó malla ciclónica y ahora queremos asesoría para habilitar una cancha de futbol que también sirva para el beisbol”, explicó.

 

 

Dialogó con el director de la Comisión Municipal del Deporte (COMUDE), Juan José Sosa Herrera, y le pidió orientación sobre cómo lograr un espacio deportivo más funcional para aprovechar los apoyos recientemente recibidos por parte del Ayuntamiento.

 

 

El uno de julio, la directora del DIF, Lupita García Vázquez, entregó porterías de futbol y canastas de basquetbol que servirán para equipar una cancha de usos múltiples.