Fraccionamiento San Rafael y Palmas, respaldan a César Ulises García Vázquez

el

Vecinos rechazan que les condicionen la obra pública, aseguran que con César era diferente. 
Coatzintla, Ver.- Vecinos del fraccionamiento San Rafael y Palmas, brindaron su respaldo total a César Ulises García Vázquez, candidato de Morena - PT y Verde a la alcaldía de Coatzintla, asegurando que con César las cosas eran diferentes, siendo siempre cercano a la gente, atendiendo a la población con humildad y empatía. 
Afirmaron que rechazan rotundamente les condicionen la obra pública, situación que se ha agudizado en los últimos meses, por lo que votarán por César Ulises, el candidato del pueblo, para que se genere un cambio verdadero de la mano de la cuarta transformación. 
Destacaron que como ciudadanos, perciben la mala calidad de las obras y el gran costo que representan para la ciudadanía. 
“Nosotros ya conocemos a César Ulises García Vázquez, es hombre que siempre está trabajando en beneficio de su gente, nunca nos ha dicho que no, en alguna obra, gestión de salud, deporte, cultural o religioso, por eso es que no hay otra opción, el sabe hacer política cercana a los coatzintecos” señalaron los vecinos que salían a recibirlo afuera de sus viviendas.
Cesar Ulises García Vázquez, candidato de Morena  - PT y Verde Ecologista a la alcaldía de Coatzintla, continúa su campaña austera, recorriendo casa por casa, saludando a sus vecinos e invitarlos a votar este 6 de junio por la alianza “Juntos Hacemos Historia”.