En Geo, dan calidez a César Ulises García

el

Coatzintla.- La entrada a Casas Geo, la unidad que nació con la expectativa nacional de excelencia en el renglón de los complejos habitacionales de gran impacto, responde con entusiasmo y calidez a Cesar Ulises, candidato a presidente municipal “porque la ingratitud no debe recibir premio”, dicen los anfitriones.

Agradecidos por el CAIC y la Telesecundaria en el renglón educativo, además de la luz, agua, reparación del acceso a la colonia y la atención de puertas abiertas que siempre tuvo para ellos, los ciudadanos disfrutan la llegada del aspirante a alcalde por la coalición Morena, PT y PVEM a quien reiteran su apoyo incondicional para llegar al gobierno municipal.

Desconocen cualquier liderazgo que hoy día ponga en duda la relación con el abanderado, porque sabemos que usted reconoce los esfuerzos y resultados del trabajo “no la intriga, ni la división, estamos con usted hasta la victoria”.

“Geo somos todos, aquí se avanzó, dijo el candidato y ustedes fueron testigos de ello, tenemos que recuperar el ritmo de trabajo que traíamos, la solución de los problemas de todo tipo como en su momento lo hicimos, juntos, unidos y sin rencores, somos amigos de todos”.

El llamado a la unidad es una actitud permanente en el recorrido y “Color Esperanza” una rola muy de este equipo, resuena a todo volumen mientras el contingente avanza enmorenado por el calcinante sol, el lic la tararea para ubicarse bajo un sauce y una guásima que enormes; dan sombra a caminantes y unidades. ¡Va la foto!

Una pareja sumamente emocionada cede su barda para que la pinten, una más de las que ya están listas, flamantes; para este 6 de junio, fecha decisiva en el calendario oficial, de la que hoy aquí se construyen los cimientos.

El cielo se encapotó y un aire fresco cambia el ritmo del clima que benevolente, manda agua y relámpagos. Es el poder de la naturaleza…transformándose siempre.