Buena respuesta en la jornada de salud

el

Se visitaron varias zonas del municipio

Por Adrián Mendoza Salazar

Coatzintla.- Ver.-Gracias al apoyo de la unidad médica móvil de PEMEX, en Coatzintla se logró una buena respuesta en la jornada de salud en beneficio de las familias vulnerables.

El director de Salud, Misael García del Río, indicó, que cumpliendo con todos los protocolos preventivos contra el Covid-19, mujeres y hombres recibieron la consulta general, odontología, Ginecología, ultrasonido para mujeres embarazadas entre otros servicios importantes.

Tan solo en Casa de Cultura la gente acudió desde temprano y de acuerdo a su necesidad de salud se atendió de manera rápida con la ayuda de médicos y enfermeras  en cualquiera de las áreas antes mencionadas.

La unidad móvil también se trasladó a la localidad de Troncones, en la colonia Adolfo Ruiz Cortines, donde se ofreció la misma atención médica gratuita para los habitantes hasta de otras comunidades aledañas.

Agregó, que en Coatzintla siempre respetando los lineamientos preventivos por el coronavirus y la veda electoral, se trabaja por el bien de la población tomando como principal prioridad la salud de las familias vulnerables.