Coatzintla se pinta de vino

el

*Todos van con Morena

Coatzintla, Ver.- “Seguiremos asumiendo la responsabilidad  y resolviendo los problemas de las personas, atendiendo a la población, ya basta de un retroceso en los últimos años, ya basta de que hagan caravana con sombrero ajeno, ustedes se han dado cuenta, ya no los pueden engañar, si en las administraciones que encabece, lo hice bien, ahora lo haré mucho mejor, tenemos la experiencia”, comentó César Ulises García Vázquez, candidato de Morena - Verde Ecologista y PT a la alcaldía de Coatzintla.

“Hemos batallado en los últimos tres años, no queremos que se vuelva a repetir, sabemos que cumple su palabra, por eso vamos con usted, lo conocemos, es tiempo que nuestra comunidad salga adelante” señalaron vecinos de la comunidad de San Fernando Coapechapan.

“Estamos del lado de la verdadera izquierda, con la sociedad, siempre hemos  estado del lado de los intereses del pueblo, luchando por beneficios y por eso seguimos trabajando, ustedes lo saben” señaló César Ulises García Vázquez, candidato de Morena- PT y Verde Ecologista.

Así mismo recorrió, diversos puntos del municipio, quienes les refrendaron su apoyo, para que este próximo 6 de junio, la cuarta transformación, llegue a Coatzintla.