Prohíben vender cerveza

el

* Industria y Comercio ya lo notificó en los negocios del municipio

Por Adrián Mendoza Salazar

Coatzintla.- Ver.- Ante el  proceso electoral que se realizara mañana domingo 6 de junio, en Coatzintla se confirma la activación de la ley seca, el cual inicia este  sábado 5 hasta el primer minuto del lunes 7 de junio.

Responsables de Industria y Comercio señalaron, que ya notifico la circular en los negocios, donde se expenden bebidas alcohólicas tanto de la cabecera y comunidades con el fin de que se abstengan vender el alcohol, principalmente en el mismo día de las elecciones.

“El programa es obligatorio y se debe acatar con la finalidad de evitar las sanciones correspondientes, de acuerdo al código municipal y el decreto emitido por el Gobierno del Estado, de ahí que este tipo de negocios, deberán permanecer cerrados, en los centros comerciales paralizar la venta”, aseguran.

Al mismo tiempo la circular se entregó a  los agentes y sub agentes municipales, quienes a la vez notifiquen a los dueños de cantinas o tiendas donde venden bebidas alcohólicas se abstengan de su venta, ya que con ello evitan la clausura o alguna sanción administrativa.

Agregan, que el objetivo principal es la preservación de un clima de tranquilidad y orden durante el proceso electoral de mañana domingo, ya que debe transcurrir sin incidentes y con la participación de la gente.