Mejora vialidad  y seguridad

el

*Beneficio sobre las antiguas instalaciones de ATPC e infonavit Camioneros

Por Adrián Mendoza Salazar

Coatzintla.- Ver.- Como parte del programa de obra aprobado para este año 2021 se contempló la instalación de 32 postes y lámpara para alumbrado de la carretera estatal entre las antiguas instalaciones de ATPC y el Infonavit Camioneros.

Lo anterior es para mejorar la seguridad y vialidad nocturna en ese tramo que es muy transitado y en donde a la fecha se encuentra en penumbras, originando el riesgo de accidentes o asaltos que afecten la integridad física de las personas.

Aseguran, el compromiso de la alcaldesa Patricia Cruz Matheis es precisamente mejorar las condiciones de las zonas urbanas y rurales, sobre todo áreas de mayor afluencia vehicular y peatonal, logrando un clima de tranquilidad.

Un ejemplo fue la instalación de luminarias sobre libramiento bicentenario, donde hoy en día varios kilómetros están bien iluminados, lo que elimina el riesgo para los habitantes de colonias aledañas y quienes utilizan todos los días este importante acceso.

Agregan que esta visión de mejoramiento urbano en lo referente a la iluminación de zonas solitarias, ya es una realidad gracias al gran esfuerzo que emprende la actual administración municipal, cuyo compromiso es el desarrollo de Coatzintla.