Preparan feria del sembrador

el

*Autoridades municipales trabajan de forma coordinada el 9 de julio

Por Adrián Mendoza Salazar

Coatzintla.- Ver.- Con la finalidad de promover los logros del programa sembrando vida del gobierno federal en el municipio de Coatzintla el ayuntamiento a través de la regiduría primera realizara la primera feria del sembrador el próximo viernes 9 de julio.

La importante actividad que promueve e impulsa el campo, se desarrollara en el camino Santa María a Palma Sola, donde se prevé la participación de quienes integran el programa, informo el edil comisionado en fomento agropecuario Luis Miguel Galindo Hernández.

Destacó que el evento es respaldado por la presidenta municipal Patricia Cruz Matheis, donde se reunirán los 400 sembradores del municipio que desde noviembre 2018 vienen trabajando para producir árboles frutales y maderables.

Para ello sostuvo una reunión de organización con el MVZ José Alberto Fosado Mejía y el maestro Bernabé Valencia Peralta, Norberto Silva Pérez técnico productivo y  Ángeles Vianey González Hernández para afinar detalles de este foro, el cual marcara un precedente para el municipio.

Finalmente agradeció el apoyo de la alcaldesa Patricia Cruz, demostrando el interés de la actual administración municipal de trabajar por el desarrollo, impulso y preservación del campo a través del programa “Sembrando Vidas”