En Coatzintla, no bajan la guardia

el

* Personal de Industria y Comercio verifican se cumpla el uso de cubre bocas

Por Adrián Mendoza Salazar

Coatzintla.- Ver.- Por disposición de la alcaldesa Patricia Cruz Matheis, en el municipio se continúa con las medidas de prevención contra el Covid-19, esto para evitar el incremento de contagios y otras acciones negativas de la pandemia, donde no se baja la guardia. 

Refieren que a través del área de industria y comercio ha sido permanente la revisión del cumplimiento del uso de cubre bocas y mantener la sana distancia en los negocios que se localizan en diversos puntos de Coatzintla.

 “No bajemos la guardia evitemos la tercera ola de contagios, atendiendo con prontitud las recomendaciones de la autoridad de acatar las medidas sanitarias no solo en los comercios, sino en los hogares, empresas, oficinas, entre otras áreas”, expresan.

Indican, la supervisión y actividades de sanitización serán permanentes, ya que es prioridad de la actual administración municipal de mantener la salud y tranquilidad de los habitantes en esta pandemia que a la fecha continua.

Agregan, que independientemente del semáforo epidemiológico que se fije en Coatzintla, se debe trabajar a marchas forzadas, donde no se baja la guardia hasta finalmente lograr la normalidad que muchos anhelan.