Se trabaja por la cultura e identidad

el

*Alcaldesa Patricia Cruz Matheis reconoce labor de productores del campo

Por Adrián Mendoza Salazar

Coatzintla.- Ver.- La presidenta municipal Patricia Cruz Matheis encabezó la 1ra feria del sembrador que se desarrolló ayer en la comunidad de Palma Sola, donde reconoció la intensa labor de los productores coatzintecos, quienes a la vez forman parte del compromiso por preservar la cultura e identidad del municipio.

En su mensaje, acompañada de la diputada local electa Cecilia Guevara e invitados especiales, resaltó que se ha caminado hacia comunidades que tengan el bienestar de contar con drenaje, agua y pavimentación sin perder la identidad.

Indico, por ello su administración está muy atentos en este tipo de programas como “Sembrando Vidas”, el cual siga preservando la cultura del municipio, además se encamine hacia la modernidad con habitantes cultivando sin perder la esencia que los caracteriza.

Por su parte antes de recorrer los diversos stand que se instalaron en el evento, la diputada local electa, Cecilia Josefina Guevara, agradeció la invitación a la primera feria del sembrador, donde se idéntica porque su familia trabaja el campo, reconozco los pies y las manos de la gente que cultiva, del cual 200 sembradores han logrado plantar 672 mil, 476 especies de árboles.

Agregó, que desde el congreso del estado se impulsara el campo con diversas iniciativas que fortalezcan sus productos no solo a nivel local, sino que impacten a las familias veracruzanas con la comercialización en otros lugares, donde el presidente de México y el Gobernador del Estado están fijando su mirada a través del programa sembrando vidas.

8a. La presidenta municipal Patricia Cruz Matheis encabezó la 1ra feria del sembrador que se desarrolló ayer en la comunidad de Palma Sola.

8a1. Reconoció la intensa labor de los productores coatzintecos, quienes a la vez forman parte del compromiso por preservar la cultura e identidad del municipio.