Alcaldesa supervisa obra

el

* Patricia Cruz Matheis asegura que se trabaja por mejores espacios

Por Adrián Mendoza Salazar

Coatzintla.- Ver- La Presidenta Municipal Patricia Cruz Matheis supervisó la construcción del domo en la cancha de usos múltiples de la Telesecundaria "Adolfo López Mateos" de la comunidad de Palma Sola, donde maestros y padres de familia agradecen el apoyo.

“Cuando la situación de salud por la pandemia Covid-19 lo permita encuentren mejores condiciones para su educación en clases presenciales, con un espacio techado para sus actividades”, menciono Cruz Matheis.

La visita en las localidades y áreas donde la actual administración municipal lleva a cabo obras y acciones, no solo es para verificar los avances, sino que se esté cumpliendo con la calidad en las obras y acciones de este año.

Cruz Matheis ha sido precisa que el compromiso para el desarrollo de Coatzintla es trabajar con esfuerzo en cada uno de los rubros tanto de salud, educación, infraestructura urbana y rural, ya que es responsabilidad de todos gracias a la coordinación entre pueblo y gobierno.

Concluyo que la supervisión de obras se realiza de manera permanente, actividad que ha resultado factible, ya que al detectarse algunas fallas o necesidades, estas se resuelven en menor plazo.