Conmemoraron el Día del Árbol

el

*Generan conciencia para el cuidado del medio ambiente

Por Adrián Mendoza Salazar

Coatzintla.- Ver.- Con mucho esfuerzo y entusiasmo en Coatzintla autoridades municipales y la población generan conciencia para el cuidado del medio ambiente, esto mediante la conmemoración en el día del árbol.

El regidor comisionado en ecología Luis Miguel Galindo y el director de educación Elvis Pérez dieron la bienvenida a los participantes, quienes emprendieron la cultura para el cultivo de varias especies.

Para esto llevaron a cabo la siembra de plantas para reforestar el parque Furberos y con ello tener más espacios de sombra en el futuro, lo que sin duda será de beneficio para las familias que habitan cerca y otras zonas aledañas.

Además se realizaron talleres enfocados en crear una cultura de respeto a la naturaleza, donde niños y adultos cumpliendo con los protocolos de salud en el uso de cubre bocas y sana distancia participaron en cada una de las actividades.

Finalmente comentaron que la alcaldesa Patricia Cruz Matheis ha sido precisa en las acciones y programas que se han realizado en el municipio, donde se le ha dado prioridad al cuidado del medio ambiente.