Avanza infraestructura en las Comunidades

el

* La presidenta municipal Patricia Cruz Matheis supervisó la obra

Por Adrián Mendoza Salazar

Coatzintla.- Ver.- La Presidenta Municipal Patricia Cruz Matheis supervisó la construcción de pavimento de la calle Benito Juárez entre Revolución y Emiliano Zapata de la comunidad de Corralillos, donde avanza el desarrollo e infraestructura.

“Vamos cumpliendo con el compromiso de apoyar a nuestras comunidades y sectores con sus primeros pavimentos, los cuales por mucho tiempo se mantenían en el total atraso y hoy son una realidad”, asegura.

La alcaldesa precisó que además se viene trabajando a marchas forzadas con la introducción del sistema de drenaje y agua potable, lo que sin duda mejora la calidad de vida y plusvalía de las familias que habitan en la localidad.

Cruz Matheis ha sido precisa que el desarrollo y progreso de Coatzintla no solo se trabaja para una comunidad o cabecera, sino en todo el territorio, donde a lo largo de tres años y medio de gestión se ha cumplido con los compromisos.

Por su parte habitantes de Corralillos agradecieron el valioso apoyo de la actual administración municipal, la cual fijo su mirada en la localidad, donde las familias vienen constatando los cambios y el esfuerzo que se lleva acabo.