Invierten en educación

el

* La alcaldesa Patricia Cruz Matheis le cumple al jardín de niños Enrique Pestalozzi

Por Adrián Mendoza Salazar

Coatzintla.- Ver.- La presidenta municipal, Patricia Cruz Matheis continúa en la gestión y el impulso de la educación con obras y acciones de gran beneficio para maestros y alumnos, mismos que contaran con espacios dignos durante el próximo retorno a clases presenciales.

“Debemos seguir invirtiendo en la educación y la infraestructura para que nuestros niños vuelvan pronto a mejores espacios, por ello realizamos la construcción de barda perimetral en jardín de niños Enrique Pestalozzi ubicado en la colonia Barrio de Xico”, aseguro.

La munícipe ha sido precisa que durante toda su administración municipal siempre se aposto a la educación como medio para crear un futuro mejor para Coatzintla, mismo que se viene logrando.

Mencionan, esta no ha sido la única obra educativa que se ha desarrollado, ya que en cabecera municipal y en las comunidades se ha desarrollado la construcción de aulas, bardas perimetrales, baños, domos, entre otras de impacto social.

Agregó, que la pandemia Covid-19 de ninguna manera ha detenido el compromiso de mejorar la calidad de vida de las familias y la infraestructura que encamine hacia el desarrollo de Coatzintla.