Buscan consolidar la zona metropolitana

el

Por Adrián Mendoza Salazar

Coatzintla.- Ver.- Durante esta administración trabajamos en conjunto con los municipios de la zona metropolitana para consolidar las bases que permitan dar continuidad a la gestión de proyectos de desarrollo regional.

Lo anterior señaló la presidenta municipal, Patricia Cruz Matheis, resaltando que se viene trabajando en conjunto con todos los sectores y otros municipios, donde el principal compromiso es concretar este importante proyecto, el cual encamina hacia el desarrollo.

“Han sido horas de reuniones y trabajo de campo que permiten contar con este documento que integra el programa de la zona metropolitana”, destacó durante la ceremonia realizada en Poza Rica donde asistió para ratificar el apoyo de Coatzintla.

Refirió que al momento se han dejado las bases para la gestión de proyectos para el municipio y la región, donde en cada momento cumplieron con su parte, con la finalidad de consolidar las bases sólidas de una zona metropolitana.

Concluyó en Coatzintla la actual administración municipal siempre ha buscado el desarrollo y progreso, pero a la vez contribuido en las acciones de impulso que emprenden los municipios aledaños, ya que forman parte de una gran extensión territorial.