Incrementa red de luminarias

el

*Ayuntamiento trabaja en la instalación de lámparas led

Por Adrián Mendoza Salazar

Coatzintla.-Ver.- Como parte de desarrollo y modernidad del municipio, el Ayuntamiento de Coatzintla que encabeza la alcaldesa Patricia Cruz Matheis vienen trabajando en el incremento de la red de luminarias.

Aseguran que este trabajo que reduce los riesgos por la oscuridad, se han aplicado en el bulevar Bicentenario, en la carretera tramo Camioneros a Olmecas con lámparas Led instaladas por el departamento de alumbrado público que se suma a la obra de ATPC a Camioneros.

“Con estas acciones se garantizara una mejor visibilidad para automovilistas y peatones en todo el tramo, en 4 años iluminamos desde ATPC hasta la entrada al Fraccionamiento Kawatzin, antes ese trayecto estaba a oscuras ya no será así en la actualidad”, expresan.

Mencionan que a tres años y medio de gestión se vienen cumpliendo los compromisos de obras y acciones en cabecera municipal y diversas comunidades, teniendo como prioridad la modernidad y progreso de Coatzintla.

Agregan, que en el ramo de alumbrado público es lo que se viene concretando donde calles y avenidas han salido de las penumbras y oscuridad al concretarse en menor plazo la instalación de una red de luminarias que reflejan calidad.