Brigada de servicios gratuitos en El Vizcaíno

el

 

COATZINTLA

 

La directora del DIF municipal, Lupita García Vázquez, anunció que la brigada de servicios gratuitos estará presente esta semana en la comunidad El Vizcaíno, por lo que hizo una amplía invitación a todos los habitantes para que asistan al auditorio de la Subagencia Municipal y aprovechen.

 

 Acudirán odontólogo y médico general, así como también se ofrecerá la inscripción de manera gratuita a los programas INAPAM y Seguro para Jefas de Familia, asistencia con profesionales de Sicología y Derecho, así como también llegarán cortes de cabello, tintes y rayos.

 

 

 La semana anterior el grupo estuvo presente en la comunidad de Contreras, donde los habitantes aprovecharon la ocasión para recibir atención médica general, limpiezas y extracciones de piezas dentales, incluso para solicitar la gestión de trámites ante diversas dependencias.

 

 “Los invitamos a todos a que vayan a la brigada, en la agencia municipal de El Vizcaíno. Son gratuitos todos los servicios”, concluyó Lupita García Vázquez, quien encabeza este grupo de profesionales que cada semana visitan una comunidad para llevarles servicios gratuitos.