Coatzintla en Naranja

el

*Exhortan a la población no bajar la guardia 

Por Adrián Mendoza Salazar

Coatzintla.-Ver.- Ante el semáforo naranja por Covid-19 que se registraráa partir de este lunes en Coatzintla, autoridades municipales encabezadas por la alcaldesa Patricia Cruz Matheis aseguran que reforzaran las acciones preventivas.

Refieren que desde la semana pasada se reactivó el módulo de sanitización para el transporte público y automovilistas particulares, al mismo tiempo la visita en toda la zona de comercios donde se verifica que se apliquen las medidas sanitarias con el fin de reducir el número de contagios.

Indican, que a la fecha se confirman 648 casos confirmados y 11 defunciones, de ahí la necesidad de reforzar los programas de orientación, de no bajar la guardia cumpliendo con la sana distancia, y el uso de cubre bocas.

Destacan que la alcaldesa Patricia Cruz Matheis mantiene como prioridad la salud de las familias de Coatzintla, por ello el reforzamiento de los programas de sanidad no solo al interior del Ayuntamiento y diversas oficinas, sino en la zona de comercios, colonias y fraccionamientos.

Agregan que al mismo tiempo se han suspendido eventos masivos como la feria y la carrera en honor a Santiago Apóstol y otras actividades tradicionales, esto para evitar el incremento de contagios y fallecimientos por Covid.  

7b. Autoridades municipales encabezadas por la alcaldesa Patricia Cruz Matheis aseguran que reforzaran las acciones preventivas.

7b1. Se hará la visita en toda la zona de comercios donde se verifica que se apliquen las meadidas sanitarias con el fin de reducir el número de contagios.