Fallece tesorero de Coatzintla

el

* Familiares de Javier Vázquez Silva reciben muestras de cariño

Por Adrián Mendoza Salazar

Coatzintla.-Ver.- Consternación causó el fallecimiento del tesorero municipal del Ayuntamiento de Coatzintla, Javier Vázquez Silva, quien confortado por sus familiares y amigos dejando un gran dolor para quienes lo conocieron por años.

Mediante un desplegado a través de las redes sociales, la presidenta municipal Patricia Cruz Matheis y su comuna refrendaron sus condolencias y palabra de aliento, resignación para sus seres queridos.

“Se fue una gran persona, sencilla, honorable que formó parte de esta y otras administraciones municipales, reflejando siempre su trabajo y responsabilidad en el área contable, profesión que desempeño en el municipio”, aseguraron.

Vázquez Silva se le brindó todos los servicios médicos por la diabetes que padecía, sin embargo desafortunadamente su organismo no soportó al Covid-19, dejando de existir en medio de un sinfín de reconocimientos de quienes compartieron diversos momentos con el ahora ex funcionario.

Finalmente se dijo que el cuerpo será velado en su domicilio particular en la calle Mina de la Ruiz Cortines, solo con sus seres queridos más cercanos, esto por la contingencia sanitaria que prevalece en el municipio, para después seguir su última morada.