Levantan censo por daños de Grace

el

* La alcaldesa Patricia Cruz Matheis se encuentra al pendiente

Por Adrián Mendoza Salazar

Coatzintla.- Ver.- En el municipio continúa realizándose el censo de daños por el huracán Grace en viviendas, grupos de trabajadores del ayuntamiento en conjunto con integrantes de SEDESOL estatal están recorriendo para verificar los daños y posteriormente entregar los apoyos.

La alcaldesa Patricia Cruz Matheis ha estado al pendiente de este tipo de acciones, además de los trabajos que desarrolla la actual administración municipal, donde sin distinciones se emprende la ayuda necesaria para los damnificados.

“Así lo determinó el Gobierno Federal y Estatal, donde la alcaldesa envió un oficio de petición de apoyos como láminas, agua embotellada, agua potable, colchonetas y otros enseres al Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador”, aseguran.

Para esto se espera la buena respuesta sobre todo porque Coatzintla también resultó afectada por el impacto del devastador huracán Grace.

Comentan, hasta el momento sólo la CFE está apoyando en recuperar su red eléctrica, las tareas de limpieza las realiza con sus propios recursos el ayuntamiento en su mayoría, el Ejército Mexicano brindo el apoyo desde el día sábado lo cual se agradece mucho.