Avanza limpieza

el

*También se pusieron en marcha los censos casa por casa

Por Adrián Mendoza Salazar

Coatzintla.- Ver.- El Ayuntamiento está realizando con maquinaria y trabajadores la limpieza de calles y sectores afectados, de igual manera se acude a comunidades, donde se lleva a cabo la misma acción que permita recuperar la imagen del municipio.

La disposición de la alcaldesa Patricia Cruz Matheis es fortalecer la solidaridad y unidad, donde todos pueden ayudar sumándose a las labores de limpieza y posteriormente las unidades municipales recogerán las ramas o basura generada por el huracán Grace.

“Es responsabilidad de todos salir adelante de este difícil momento que atravesamos pero necesitamos estar todos en el mismo sentido de unidad, hoy lo único que importa es Coatzintla y nuestra gente afectada”, aseguran autoridades municipales.

Por otro lado señalan, ya los censos de información de daños casa por casa se están realizando y se confirma que será el Gobierno federal que a través de la SEDENA entregará los apoyos.

Agregan que la actual administración municipal esta haciendo lo que les corresponde, donde el exhorto a la población es sumarse y ayudemos entre todos la recuperación de sectores y comunidades de Coatzintla.