Reparten apoyos

el

*Autoridades municipales agradecen la ayuda a la SEDENA

Por Adrián Mendoza Salazar

Coatzintla.- Ver.- Autoridades municipales encabezadas por la alcaldesa Patricia Cruz Matheis agradecen el valioso apoyo de la Secretaria de la Defensa Nacional, quienes coordinados por Protección Civil han entregado despensas a los afectados por Grace.

Para esto se han entregado apoyos alimentarios en las comunidades Contreras, Palmar de Zapata, Arroyo Florido, Palma Sola, la Ortiga, Rancho Nuevo, Furberos y Troncones, además de Corralillos, Santa María, Furberos, entre otras zonas.

“Los apoyos aún llegarán a otros puntos del municipio, donde la ayuda en las despensas entregadas con recursos municipales se agradece la gestión de Protección Civil haya generado hoy una entrega por parte de la SEDENA y Protección civil estatal”, aseguran.

 La importante acción es coordinada por el director municipal Enrique Vidal, quien por disposición de la alcaldesa Patricia Cruz Matheis han realizado una jornada extensa de trabajo y recorrido por varias comunidades.

Agregan, en Coatzintla luego del impacto del huracán Grace a la fecha se vienen aplicando las acciones de apoyo para las familias que resultaron afectadas por los fuertes vientos, actividad que continuara gracias al apoyo de las autoridades estatales y federales.