Vuelve unidad médica de Pemex

el

*Se logra la gestión para los servicios de salud a la población

Por Adrián Mendoza Salazar

Coatzintla.- Ver.- Nuevamente se logró la gestión para los servicios de salud a la población de Coatzintla con la instalación de la unidad médica de Petróleos Mexicanos, misma que ayer se ubicó en la comunidad Escolin de Olarte y Casa Geo.

La coordinación de los servicios de odontología, ginecología, medicina general, entre otros servicios está a cargo del director de salud, Misael García del Río, quien por disposición de la alcaldesa Patricia Cruz Matheis refrendo el compromiso de las acciones preventivas que se aplican.

Recordó que en el mes de mayo esta unidad móvil de PEMEX se instaló en la comunidad de Troncones, , Casa de Cultura y fraccionamiento Kawatzin, lugares que registro una participación de la gente, mismas que recibieron la atención médica de calidad.

“En la actualidad se aplica la misma temática de la jornada de salud, donde se cita a la población en los domos de cada localidad contemplada y mediante un registro previo se atiende sin disticiones a hombres y mujeres”, expreso. 

Agrega, que la prioridad de la actual administración municipal es la salud de las familias de Coatzintla, por ello cada uno de los programas que se han desarrollado y las gestiones ante dependencias y empresas que proporcionan su equipo y personal capacitado.