Distribuyen 270 mil litros de agua

el

*Apoyo otorgado dentro del plan de contingencia municipal por el paso de Grace

Por Adrián Mendoza Salazar

Coatzintla.- Ver.- Como parte de los apoyos dentro del plan de contingencia municipal por el paso del Huracán Grace, en diversos sectores y localidades de Coatzintla se han distribuido más de 270 mil litros de agua a viviendas.

Responsables del área, señalan que la disposición de la alcaldesa Patricia Cruz Matheis ha sido brindar la ayuda oportuna en las colonias y comunidades más apartadas y en donde el suministro de agua no ha podido llegar luego del impacto del fenómeno climatológico.

Indican, que el trabajo ha sido imparable, pero con la motivación de brindar el apoyo a quienes en estos momentos a dos semanas del huracán Grace prácticamente necesitan de un aliento no solo en la distribución de agua, sino de insumos para recuperarse de los daños.

Expresan, la actual administración municipal además de agradecer el apoyo del gobierno federal y estatal que ha llegado para los habitantes de las zonas más devastadas por el paso del huracán, en Coatzintla también se ha visto el esfuerzo de las diversas áreas del ayuntamiento.

Agregan, es un trabajo que continua hasta finalmente lograr la normalidad en cada colonia y comunidad con el restablecimiento total de la energía eléctrica, la rehabilitación de viviendas, entre otros servicios básicos.