Impulsan la educación

el

*En el nuevo preescolar bilingüe Ixnaku Laktsukaman

Por Adrián Mendoza Salazar

Coatzintla.- Ver.- La alcaldesa Patricia Cruz Matheis continúa impulsando la educación en colonias y comunidades de Coatzintla, con obras y acciones de impacto social que mejoran la calidad de vida de las familias.

De ahí que fue una gran satisfacción para la actual administración de entregar obras en el ramo educativo, por ejemplo el nuevo preescolar bilingüe Ixnaku Laktsukaman en el fraccionamiento Palmas, donde padres de familia y maestros agradecieron el valioso proyecto hecho realidad.

Para esto la presidenta municipal llevo a cabo la inauguración de aulas equipadas con mobiliario para que los pequeños inicien su educación en español y totonaco.

“Cumplimos con los padres de familia y la niñez con la que siempre estaremos comprometidos, gracias al apoyo del maestro Filiberto Pérez Antonio. Jefe de sector 14 de educación indígena, Fernando Salazar Olmedo. Supervisor zona de educación indígena N° 725 y a la profesora Valentina García Pérez. Responsable del centro de educación preescolar indígena "Ixnaku laktsukaman", aseguro.

Finalizo indicando que su administración seguirá trabajando hasta el último día de la gestión, cumpliendo con cada uno de los compromisos adquiridos desde el primer día que se comenzó con el proyecto de lograr el progreso de Coatzintla.

7 B.- La alcaldesa Patricia Cruz Matheis continúa impulsando la educación en colonias y comunidades de Coatzintla.

7 B1.-  Es una gran satisfacción para la actual administración de entregar obras en el ramo educativo.