Mejora calidad de vida en Corralillos

el

*La alcaldesa Patricia Cruz Matheis inauguró diversas obras

Por Adrián Mendoza Salazar

Coatzintla.- Ver.- Con unidad y de la mano con el Ayuntamiento la comunidad de Corralillos avanzó en estos 4 años de administración municipal, donde la alcaldesa Patricia Cruz Matheis cumplió con hechos en la mejora de su infraestructura.

Para esto en la localidad se construyó la planta tratadora de aguas residuales, se introdujo red de drenaje en gran parte de la comunidad, se concretó el comedor de la escuela primaria, lo que sin duda mejora la calidad de vida de sus habitantes y zonas aledañas.

Sin embargo el interés por el progreso se reflejó este fin de semana con la inauguración de 196 metros lineales de pavimento hidráulico y 456 metros cuadrados de banquetas de la calle Benito Juárez.

La presidenta municipal, Patricia Cruz Matheis Presidenta entrego esta obra acompañada del cabildo, el agente municipal Javier Chávez y vecinos de la comunidad, quienes a la vez agradecieron el valioso apoyo de los proyectos hechos realidad.

En su mensaje, Cruz Matheis reiteró el compromiso cumplido por la comunidad y otros sectores del municipio, donde el apoyo de su comuna y de la misma población fue parte importante en el desarrollo de las obras y acciones.