Continúan limpiando

el

*Se han retirado ramas y basura en diversas áreas de Coatzintla

Por Adrián Mendoza Salazar

Coatzintla.- Ver.- A través de la Secretaría del Ayuntamiento y con el apoyo de ornato y obras públicas se avanza en la limpieza de áreas que los vecinos han reportado luego del paso del huracán Grace.

Refieren, la disposición de la alcaldesa Patricia Cruz Matheis es recobrar la imagen de todo el municipio con el retiro de árboles, ramas, basura y todo tipo de objeto que permanece tirado en áreas verdes y otros espacios públicos.

 “Hemos estado atendiendo los reportes y vamos avanzando ante una gran cantidad de basura generada, donde gracias a los vecinos que recogieron y reunieron las ramas, entre otro tipo de desechos”, aseguran.

Mencionan que además de zonas cercanas al Ayuntamiento, se ha trabajado en los diversos fraccionamientos como Camionero, KAWATZIN, Geo, colonias y comunidades, donde el apoyo de la población ha sido importante.

Agregan, que poco a poco el municipio recupera sus calles y avenidas completamente limpias, donde se han retirado toneladas de basura, ramas, además de postes de la Comisión Federal Electricidad, cuyo servicio se ha restablecido casi al 100%.