Se cumple con obra educativa

el

* La alcaldesa Patricia Cruz Matheis inauguró dos aulas en la comunidad Miguel Hidalgo

Por Adrián Mendoza Salazar

Coatzintla.- Ver.- A casi cuatro años de gestión, la actual administración que encabeza la alcaldesa Patricia Cruz Matheis viene cumpliendo con una fuerte inversión en la obra educativa de gran parte del municipio.

De ahí que la munícipe acompañada del regidor Luis Miguel Galindo Hernández, la directora de la escuela primaria Juan Zuccolotto de la comunidad de Miguel Hidalgo Yazmin Sánchez Cruz inauguraron 2 nuevas aulas totalmente equipadas para la institución.

Al mismo tiempo el proyecto hecho realidad que servirá para la formación de niños y niñas, se suma al apoyo para la construcción del comedor escolar, el cual será de utilidad durante el retorno a las clases presenciales, siempre cumpliendo con los protocolos de salud.

Por ello las autoridades municipales felicitaron a los padres de familia por su participación y entusiasmo con el fin de apoyar a sus hijos, quienes en un futuro pondrán en alto a su escuela y municipio.

Finalmente la alcaldesa Patricia Cruz Matheis enfatizo que se ha hecho un gran esfuerzo para lograr el progreso del municipio con obras y acciones de impacto social, pero a la vez que han mejorado la calidad de vida de las familias.