Coordinan logística para vacunación

el

*Para esto el acceso será por la calle independencia parte posterior de la primaria Miguel Alemán

Por Adrián Mendoza Salazar

Coatzintla.-Ver.- Por disposición de la presidenta municipal Patricia Cruz Matheis, personal de salud y otras áreas apoyaron en la coordinación de la logística para la jornada de vacunación contra el Covid-19 para jóvenes de 18 a 29 años, misma que comienza hoy 7 y termina el 9 de octubre.

Refieren que ayer se procedió a la instalación y sanitización del mobiliario para los módulos de vacunación, acceso de los beneficiados, así como el área de reposo con el fin de lograr la meta establecida por la Secretaria de Bienestar.

Precisan, que el lugar cede de vacunación se realizara en la escuela primaria Miguel Alemán ubicada en el sector Coatzintla, con horario de ocho de la mañana hasta las seis de la tarde, de acuerdo a la letra del primer apellido.

Hoy jueves 7 de octubre le corresponde a las letras A- I, Viernes 8 J a la R, Sábado 9 de la S- Z, por lo que deben llevar su expediente de vacunación, Curp y la credencial de elector, la cual acredita el domicilio del inmunizado.

Agregan, esta vez le corresponde a Coatzintla, donde de manera coordinada con el Sector Salud y la organización en el lugar cede, es como serán tres días de intenso trabajo con el firme compromiso de proteger a la población.