Iza Alcalde bandera blanca en El Chote

el

“La tarea no finaliza con el acto protocolario, es un compromiso de trabajo diario”, destacó el Munícipe

COATZINTLA

El alcalde César Ulises García Vázquez izó la bandera blanca de la salud en la comunidad El Chote, Coatzintla, luego de que fuera certificada como “Comunidad Saludable” por parte de la Secretaría de Salud de Veracruz.

Luego de agradecer al Sector Salud y a los habitantes de la comunidad por el esfuerzo emprendido de manera conjunta, el Munícipe enfatizó que el Ayuntamiento de Coatzintla es un aliado permanente de las mejores causas sociales.

“El Sector Salud como siempre es  guía de estos programas y de que éstos se cumplan. ¡Muchas gracias! El municipio es un aliado. De nuestra parte van a seguir encontrando toda la disponibilidad, nuestro entusiasmo y apoyo”.

 

Por su parte, la síndica Lorena López Velázquez, destacó que el Ayuntamiento de Coatzintla reconoce que cumplieron cabalmente todas las partes involucradas en el proceso de certificación de la “Comunidad Saludable”.

“Hoy sabemos por qué está certificada como saludable esta comunidad: porque trabajan en torno a una gran prioridad: Primero la salud. Se reconoce que han cumplido y que lo han hecho en torno de ustedes mismos y eso es lo grande aquí”.

Antes la agente municipal de El Chote, Coatzintla, Nancy Jiménez de los Santos dio la bienvenida a todos los visitantes y compartió que el cinco de agosto sería recordado por todos como un gran día, gracias al esfuerzo colectivo.

 

Por su parte, la subjefa de la Jurisdicción Sanitaria Tres, Esperanza Cuéllar Hernández, dijo que la certificación de “Comunidad Saludable” para El Chote no es tarea que finaliza con el acto protocolario, sino que compromete a trabajar diariamente para que esa calidad de vida perdure.