Los engañan, nunca llegó el dinero

el

Gran decepción se llevaron muchas personas de la tercera edad afiliadas al Programa de Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores que fueron citadas telefónicamente para cobrar el último bimestre 2021 en Telecomm-Telégrafos y al llegar no hubo nada.

La oficina de telégrafos, ubicada en un costado del Palacio Municipal, permaneció cerrada con una cartulina en la puerta que avisó la suspensión del pago hasta nuevo aviso y sin dar más explicaciones.

A los beneficiarios de la Pensión que cuentan con tarjeta bancaria les depositaron el bimestre noviembre-diciembre sin contratiempos. Los que cobran en Telecomm-Telégrafos fueron citados, pero fue falsa la convocatoria.

Hoy viernes finalmente se instaló la mesa en el vestíbulo del Palacio Municipal y los beneficiarios, ahora si efectivamente citados, pudieron obtener su orden de pago, que cobran en Telecomm-Telégrafos.

Siguen pendientes de pago quienes cobran en mesa de atención (en sobre con dinero en efectivo) en esta cabecera; a otros beneficiarios de esta modalidad se les está entregando su dinero en comunidades como Palma Sola y San Fernando.